miércoles, 18 de agosto de 2010

Gracias Gracias Gracias ...... 1er Programa


GRATITUD

La GRATITUD, la palabra Magica GRACIAS…
Por ello Gracias capilla del Monte, Radio Sirius, Amigo Felix Novela, Amigos Alberto Kuselman y Marisa, Amigas Eli y Ana de Librería Nahual, Amiga Grazia Giorgio, Amigos que aparecieron en mi viaje Sagrado, Amiga Marcela Stragiotti, Amigos Daniel y Maria Waka de Circulo de Sonidos, Annett, Adriana Sica, Rebeca Kovac, Ana Maria , Olga Marina Salgado, Lili Boliat, Nestor Rizzo, Nazaret y Nomar, Graciela Semillita, Ivanna, y todos lo que estoy conociendo por Ho oponopono ya mas de 280 personas. Gracias Luciano y su mami Vero, Roberto Villamil, Shanti, Ligia, Norma Vega. Cerro Uritorco, su Rio, sus rincones, su Faldeo, sus pajaros, los atardeceres y amaneceres. GRACIAS Amigos Eternos de Bs as, Chile, Mexico Venezuela……………..

En un Estado Expandido de la Conciencia un ser Multidimencional observa el pasado con un estado Devocional de GRATITUD.

GRATITUD por haber Conciliado la Razón con el Corazón.

GRATITUD por haberme dado cuenta que lo que se proyectaba en el “afuera” no era mas que mis propias CREENCIAS basadas en la Concepción de la Separatividad.

GRATITUD por haber ReCordado que es o era 100% RESPONSABLE de absolutamente TODO lo que me Acontecía.

GRATITUD por TODOS los personajes de esta Gran Obra de Teatro donde GRACIAS a sus accionares de Suerte o Mala Suerte, Buenos o Malos, Victimas y Victimarios,

DESCUBRI que eran solo “personajes necesarios” para al Darme Cuenta Borrar en Mi Mismo mis sistemas de Creencias, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GRATITUD por todos los Escenarios, Escenografias y efectos Especiales que jugaron un gran papel para el Descubrimiento de Mi Mismo que tuvieron las Instituciones Religiosas o Políticas, las escenografías de Familia, Instituciones Educativas, en fin GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GRATITUD por aquellos “personajes Guías” o libros Guías hacia el Propio Recuerdo de Si Mismo.

Sin Agendas sobre Roles, el Amor, el trabajo, SIN DEFINICION ALGUNA de los que VENDRA, sino dejándome llevar por la Magia del AHORA y el AQUÍ, del PRESENTE CONCIENTE donde Intuyo UNICA Manera de ir Entrando a las Huellas de UN NUEVO TIEMPO, SAGRADO TIEMPO, JAMÁS VIVIDO TIEMPO, donde las mas Exaltadas Cualidades del Ser son apenas un bosquejo de los Tiempos que Vendrán.

Por lo Vivido AQUÍ y AHORA.

GRACIAS Vida GRACIAS UNIVERSOS GRACIAS Infinitas Posibilidades por Ser Quien YO SOY!!!!!!

Abrazados Calidamente JUNTOS en esta GRAN SALTO de la Conciencia Galáctica, YO SOY Tu Amigo Hermano Espejo, Eduardo

1 comentario:

  1. Bellísimas copas de luz!!!! palabras portadoras de sentimientos sublimes de GRATITUD...

    Por los que estuvieron
    Por los que están
    Por los que vendrán

    Un cálido abrazo Eduardo...

    Tu amigo/Hermano/Espejo

    Miguel Candia

    ResponderEliminar